Masaje Energy Lift «Kobido»

ENERGIE-LIFT es un masaje profundo que somete a los músculos de la cara a repetidas y rápidas estimulaciones musculares con el fin de restaurarles su tonicidad original.

Dice la leyenda que los samuráis recibían el masaje kobido al volver de las batallas para potenciar la fuerza interior y calmar el espíritu.

Kobido significa “Antiguo Camino de la Belleza” y se trata del masaje facial oriental más antiguo del que tenemos documentación. Hoy es una técnica renovada a la que también se le conoce como lifting facial japonés

EFECTOS DEL MASAJE ENERGIE-LIFT.

Perfectamente estimulados, los músculos producen una energía que intensifica la microcirculación, generando una oxigenación óptima y un aumento del traspaso de nutrientes. Más irrigados y nutridos, los músculos recuperan sus propiedades naturales: elasticidad, flexibilidad y tonicidad.

El masaje Energie-lift estimula el metabolismo de la piel: Los fibroblastosproducen más colágeno y elastina; La actividad de los melanocitos se multiplica. Los melanocitos deficientes se estabilizan, las manchas se difuminan. Por todo ello, la piel se vuelve más suave, firme, luminosa y las arrugas disminuyen.

La sesión incluye peeling y mascarilla

FRECUENCIA DEL MASAJE.

Tratamiento de 6 a 12 sesiones, a razón de 1 ó 2 sesiones semanales, las primeras semanas, que luego se prolongarán a 1 cada 15 días.