INDIBA

Es el lifting sin cirugía.

La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. ¡Se obtienen resultados asombrosos desde la primera sesión!

Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. Además a determinada edad, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza.

En que consiste

Con la Radiofrecuencia Indiba se produce un aumento de la temperatura local en los tejidos mediante el paso de ondas de radiofrecuencia, aumentando el flujo sanguíneo e induciendo una serie de efectos biológicos beneficiosos

  • Bioestimulación (efecto atérmico): activación metabólica celular, con activación de los fibroblastos y formación de nuevo colágeno.
  • Microcirculación (efecto térmico): efecto vasodilatador incrementando el flujo sanguíneo, aumentando la oxigenación de los tejidos y favoreciendo el drenaje.
  • Hiperactivación (efecto hipertérmico): aumenta el metabolismo celular, estimulando el efecto lipolítico y detoxificante.
Beneficios
  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión
  • Mejora la hidratación y la luminosidad de la piel
  • Aumenta la elasticidad
  • Aprieta los párpados y levanta las cejas caídas
  • Mejora la zona del contorno de ojos (bolsas, ojeras y arrugas)
  • No requiere recuperación
  • No invasiva
  • Resultados inmediatos
Se trata de un tratamiento seguro?

La radiofrecuencia facial es una forma segura y clínicamente probada de reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Se la conoce como lifting sin cirugía, ya que se trata de un tratamiento no invasivo y no requiere de anestesia. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente en la cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. Después de una sesión con radiofrecuencia facial el paciente puede continuar con su vida normal, ya que no produce dolor, ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada. Al terminar el tratamiento con radiofrecuencia facial se puede presentar un ligero enrojecimiento o eritema que desaparece al poco tiempo.

Cinco razones para hacerse un tratamiento de Radiofrecuencia Facial

1-La radiofrecuencia facial es un tratamiento rápido,  asequible y no requiere recuperación.

2-Es un tratamiento no invasivo y se puede combinar con otros tratamientos que requieren cirugía.

3-Mejora visiblemente la piel y su tirantez desde la primera aplicación

4-Resultados de larga duración al activar el propio colágeno de nuestra piel.

5-La radiofrecuencia facial es un tratamiento seguro y clínicamente probado para el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel